¡A TODO TRAPO!

La extravagante celebración de Felipe Fort y un amigo por sus 18 años

El hijo de Ricardo se encuentra en Miami y quiso festejar su mayoría de edad a lo grande.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 25 de febrero, Felipe y Martita Fort cumplieron 18 años y lo festejaron con una cena íntima en un restaurante de Los Ángeles en el que estuvieron su tío Eduardo y Rocío Marengo (su tía política).

Luego de esto, cada uno de los hermanos organizó celebraciones individuales con sus amigos. En el caso de Felipe, esta mañana, Carlos Monti reveló que eligió una lujosa manera de comenzar su mayoría de edad.

¿Qué fue lo que hizo? Aprovechando que se encontraba en Miami, el joven contrató un crucero para visitar algunas de las principales ciudades caribeñas.

"Felipe Fort está en un crucero por el Caribe. Se fue acompañado por un amigo. Está regresando a Miami y estaría volviendo a la Argentina el 7 de abril", contó el periodista en Nosotros a la mañana.

Además, para cerrar, Monti añadió información sobre el estreno de la serie que contará la vida de Ricardo Fort: "Me cuentan que viene medio demorado el estreno. Aparentemente será entre noviembre y diciembre".

 

También te puede interesar: Rocio Marengo habló de cómo vivieron los hijos de Fort su cumpleaños luego de la muerte de Gustavo Martínez