¿HAY ONDA?

Paula Varela habló sobre el llamativo acercamiento de Laurita Fernández y Benjamín Vicuña en Mendoza

La periodista se refirió a las fotos que se filtraron de los dos actores juntos en un restaurante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado miércoles, Juariu hizo un descubrimiento en Instagram que llamó la atención de todos: Laurita Fernández y Benjamín Vicuña habían sido vistos juntos en un restaurante de Mendoza.

Según se vio en las imágenes, los actores fueron a este lugar de incógnito ya que ninguno de los dos nombró al otro en sus redes sociales.

Por su parte, la mañana de este viernes, Karina Iavícoli sacó el tema y aseguró que Laurita había negado que existiera una relación con su colega, con quien está grabando una película.

"Claro, me dijeron que no. Que nada que ver porque, para Laurita, Vicuña es el ex de la China. Han compartido cosas y lo ve desde otro lugar", explicó Paula Varela.

Cabe recordar que la actriz estuvo en pareja durante tres años con Nicolás Cabré, quien tiene a Rufina, su única hija junto a la China Suárez.

Finalmente, tentado con la situación, Adrián Pallares: "Igual, chicos la cantidad de veces que hemos escuchado a los famosos diciendo que nada que ver. La misma Laurita, no la quiero poner como ejemplo, fue la que dijo que no quería hablar con Nicolás Cabré porque 'si nos hablábamos nos calentábamos a full'. Así que casi no se dirigían la palabra".

Resumiendo la idea, el periodista cerró: "Laurita y Vicuña entonces tratan ni de cruzarse porque si se acercan...".

 

También te puede interesar: La incómoda reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por la madre de Benjamín Vicuña