ES OTRA

Tamara Báez habló de sus cambios estéticos y reveló cuál será su próxima cirugía

La pareja de L-Gante le restó importancia a la imagen y le habló a todos los que la criticaron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas se filtró una foto de Tamara Báez cuando era adolescente y rápidamente se viralizó. Las burlas se multiplicaron, pero la novia de L-Gante respondió con altura. Lejos de prenderse en la contienda, se lo tomó con humor. Incluso, para aquellos que remarcaron el sorprendente cambio físico, no dudó en enumerar todas las cirugías estéticas que se realizó y la que vendrá.

El descargo fue a través de su cuenta de Facebook. “16 años. Si, era recontra turra y me vestía con ropa deportiva que era original y valía más que ustedes, chichis. ¿Quieren descansarme a mí, justo a la piba más normal que existe? Yo siempre de barrio, como ahora”.

Inmediatamente remarcó todos los cambios estéticos que se realizó. “Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Las quiero y sigan mis pasos. No exploten cuando me vean con las lolas hechas”.

El descargo de Tamara Báez (Foto: Facebook)

Si bien no está claro cómo comenzó todo esto, antes de esto, el abogado Alejandro Cipolla comentó que Tamara, desde hace un tiempo, recibe mensajes extorsivos. Se trata de fotos y de chats, aunque no especificó qué tipo de contenido tendría. Ante esto, puede que esta imagen sea parte de eso.