SE VIENE

Vuelven “Los Simuladores”: cuándo se estrena la película y por dónde se podrá ver

La clásica serie argentina protagonizada por Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld regresa pero en un nuevo formato para la pantalla grande.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para todos los fanáticos de la serie, Telefe junto a Paramount+ se juntaron e hicieron posible el regreso: a 20 años de su estreno en la televisión argentina, vuelven “Los Simuladores''.

El 21 de marzo de 2002 Telefe estrenaba el primer episodio de Los Simuladores convirtiéndose en un clásico de todos los argentinos disponible actualmente en Netflix. 

EL REGRESO:

Con el histórico elenco intacto, Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld vuelven a ponerse en la piel de Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina para protagonizar una nueva aventura de Los Simuladores.

Está dirigida y escrita por Damián Szifron, director de “Relatos salvajes” y  se estrenará recién en 2024 en todos los cines del país para luego desembarcar en la plataforma Paramount Plus.

“Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones. Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”, aseguró Damián Szifron.