OTROS RUMBOS

Claudia Villafañe se prepara para un impresionante proyecto con Antonela Roccuzzo como figura estelar

La madre de Dalma y Gianinna Maradona seguirá ligada a la televisión, desde un programa de entrevistas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando Claudia Villafañe desembarcó en MasterChef Celebrity dejó una buena impresión. Esto se dio con las autoridades y también en el televidente. Por este motivo, desde el Grupo decidieron ofrecerle un contrato para que siga ligada. No será en Telefe, sino en Paramount Plus, la plataforma de streaming.

Se trata de un programa de entrevistas, pero que tendrá una particularidad: será a parejas de futbolistas y exfutbolistas. La idea es que se den charlas profunda, en las que se pueda descubrir el detrás de escenas de cada familia. Muchas veces ellas ocupan un rol secundario para la mirada del afuera, pero Villafañe intentará buscar el otro plano.

Antonela Roccuzzo será la primera entrevistada de Claudia Villafañe

Cómo es y cómo viven estas mujeres al lado de hombres que de acuerdo a las transferencias van de un país al otro, muchas veces sin planificación. A esto hay que agregarle que en algunos casos hay hijos, que también sufren el desarraigo, cuando están en la etapa escolar.

Como para comenzar bien arriba, la primera figura a la que tendrá cara a cara es nada más y nada menos que Antonela Roccuzzo. En este plano, Claudia viajará por el mundo, buscando testimonios. Y de acuerdo a lo que informó Guido Záffora, la primera parada será en París Francia.