ENAMORADOS

Daniel Osvaldo confirmó su reconciliación con Gianinna Maradona: "Gracias por estar siempre. Te amo"

El exfutbolista se mostró super romántico con la hija de Diego Maradona, en medio de los rumores de reconciliación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de estar en el ojo de la tormenta por su polémica separación, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona decidieron apostar una vez más al amor y ahora ya no se ocultan. En el día de hoy, el ex de Jimena Barón, le dedicó unas dulces palabras a la hija del Diez.

Unos días atrás, se los vio muy juntos en el entrenamiento de Benjamín, el hijo de Gianinnina y del Kun Aguero. Juario tuvo la primicia y la publicó en sus redes sociales, deschavando así a la pareja, quienes habían afirmado estar separados. 

La semana pasada, Ángel de Brito compartió un tuit donde se los puede ver abrazados y de compras en un Shopping. "Juntos de shopping", escribió el conductor. Si bien la foto no daba lugar a dudas, ninguno de los protagonistas de esta historia hizo ningún comentario acerca de una posible reconciliación en sus redes sociales.

 

En enero de este año, Giannina publicó un fuerte posteo, confirmando su separación del cantante: "Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mier... que nos quieren hacer cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 elegimos distintos caminos. Pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. ¡Avanti Stone!". 

 

 

Hace unos dias, Dalma Maradona fue invitada a LAM y consultada acerca del estado sentimental de su hermana, la actriz afirmó sin duda alguna que Gianinna estaba separada. 

Luego de muchos idas y vueltas, parece ser que la pareja se afianzó y decidió no esconderse más. Ayer, la hija de Claudia Villafañe fue a ver en vivo a Barrio viejo, la banda en la que Osvaldo es cantante. 

 

"Aguante ustedes siempre", escribió Gianinna junto a una foto de la banda. Y el exfutbolista le dedicó unas dulces palabras públicamente en sus Stories: "Gracias por estar siempre. Te amo", junto al emoji de un corazón.

¡Más enamorados que nunca!