ENAMORADOS

Moría Casán dio detalles de la boda con Pato Galmarini: dónde se va a realizar

La One confirmó que están comprometidos y que pronto darán otro paso en la relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines del año pasado, los rumores indicaron que Moria Casán y Fernando Pato Galmarini se habían casado. Incluso, la diva jugó con esa posibilidad, pero no fue más que eso. En realidad, lo que sucedió es que se comprometieron. Dieron ese gran paso como una muestra de amor, pero no hubo más que eso.

Sin embargo, a casi un año del comienzo de la relación, ese murmullo está a punto de convertirse en realidad. Moria contó que próximamente van a dar ese paso. Incluso, dio detalles en una charla con Agarrate Catalina (La Once Diez): “Estamos comprometidos. Nos vamos a casar en la cancha de Boca, me dijo su presidente que nos casemos ahí”.

El Pato también estuvo en la entrevista y se jugó con la declaración: “Si, pensamos que es una relación para toda la vida, imagino el resto de mi vida junto a Moria”. Enseguida agregó: “El padre Carlos Mujica me dijo hace muchos años que con quien me casara iba a ser para siempre”.

Luego, la frase de Casán más sentida, lejos de las luces y los flashes: “Nosotros cuando empezamos a salir me dijo ‘esto no nos podemos perder’  yo lo hice entrar a mi mundo, y está descubriendo cosas y con él descubrí la familia, yo tengo a mi única hija, y acá están Galmarini-Massa, vamos a comer con Sergio y Malena, el Pato tiene cinco hijos y 11 nietos”.

Por último, sostuvo: “Formamos una pareja contrarreloj, una pareja contemporánea que tenga un touch así tan fuerte, tanto jóvenes como adultos como adolescentes, nos felicitan, nos sacan fotos como si fuéramos una atracción circense”.