FIN DEL MISTERIO

A 20 años del ingreso de Diego Maradona a GH: dos exparticipantes contaron que había en la bolsita blanca

Tamara Paganini y Gastón Trezeguet hablaron del tema y se sinceraron sobre esa escena que generó distintas opiniones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la primera edición de Gran Hermano, que se trasmitió en 2001, uno de los momentos más importantes fue cuando ingresó Diego Maradona. En medio de la soledad, del encierro, el astro ingresó de incógnito y sorprendió a la primera generación de uno de los realitys que marcó una época.

Se saludó con todos, estuvo jugando a la pelota, contando anécdotas, pero pese a eso, uno de los momentos que no pasó por alto para los que estaban mirando el programa, fue la famosa bolsita blanca con la que ingresó Diego. Por años se hicieron especulaciones.

El motivo fue que no se la dio a nadie, sino que la tiro y les hizo un guiño, como para que alguien la levante. Esa maniobra fue la que sumó suspicacias, porque intentaron que pasara desapercibida. Durante años nadie habló de eso de manera oficial y los rumores no se detuvieron.

En las últimas horas Tamara Paganini y Gastón Treezeguet, dos ex GH, hablaron de eso que pasó al mes de comenzado el programa. En una charla amena, fue Trezeguet el que tomó la posta: “¿Quién nos va a creer ahora que entró sal? Era un paquetito blanco que tenía la sal para el asado, porque en la compra no habíamos podido sumarla”.

La versión es distinta a la que dio en su momento a Clarín Marcos Gorban. El productor del programa había dicho que eran dos paquetes de cigarrillos, que fueron envueltos en un papel blanco para no mostrar marcas. Incluso, comentó que el Diez cobró 25 mil dólares por su participación.