SE SINCERÓ

Adrián Pallares confesó que no vio el Intrusos de Florencia de la V y a quiénes hubiera preferido de conductores

A pocos días de estrenar Socios del espectáculo, el periodista se refirió sin filtros a su anterior programa.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se mudan a El Trece con un nuevo ciclo de espectáculos que se verá a partir del 7 de marzo. Pero antes de su estreno, uno de sus conductores se animó a opinar sobre el actual equipo de Intrusos, que se emite por América TV. Fue Pallares, quien durante su paso por “El Show Del regreso”, programa que conduce Ulises Jaitt, habló sobre el tema.


"¿Qué intrusos te gusta más, el de Rial o Flor de la V?", preguntó el periodista ante la sorpresiva respuesta de Pallares que admitió que no la había visto a Flor. "Yo trabajé 8 años con Jorge, creo que todos hemos crecido con el Intrusos de Rial. Después los programas que se llamaron Intrusos, tanto el que hicimos Rodrigo y yo como que está haciendo Florencia, no es el Intrusos de Rial", expresó.

Flor de la V.


Por otro lado, dejó sentado que no los consultaron respecto a quiénes podrían integrar la conducción del programa de América, pero que él hubiese elegido otras opciones. "Me hubiese gustado que volviera un Intruso. Un Luis Ventura, Tauro y Ventura, una dupla muy linda . Ambrosino también, un histórico del programa en ese rango, ese nivel de históricos, Marina y Tartu", opinó. 


Además, Pallares contestó a la chicana de Jorge Rial de que su versión de Intrusos había perdido maldad. "Nosotros hicimos otro programa, y Jorge maneja, eran otros códigos. El Intrusos que nosotros hicimos fue por otro lado, no es que nosotros somos buenos y los demás eran malos. No, nosotros también éramos picantes", aseguró.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.


Pallares junto con Lussich encabezarán Socios del espectáculo junto a un grupo de periodistas ya reconocidas en el ambiente: Graciela Alfano, Karina Iavícoli, Paula Varela, Mariana Brey y  Luli Fernández.