CUMBRE

Adrián Suar espera un gesto de Guido Kaczka para cortar la debacle del rating

El director artístico de Eltrece recurrió al conductor para frenar la caída en materia de audiencia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mucho se viene hablando de los movimientos en la grilla que está insertando Eltrece para remontar en el rating y conseguir acercarse a Telefe, dueño del  liderazgo en las mediciones globales desde hace tiempo.

“El juego de la oca”, la primera apuesta para el verano, no ha funcionado como se esperaba y en breve será desplazado por “El Hotel de los famosos”, siempre focalizándonos de la franja horaria nocturna más importante. Por la tarde, la audiencia tampoco estaría acompañando en la cantidad deseada pese a las modificaciones y la solución no aparece.

A "Turno tarde" lo tienen en la mira y podrían levantarlo.

De hecho, en los próximos días sería levantado del aire “Turno tarde”. La incógnita surgió en torno al producto con el que reemplazarán al programa que conduce Andrea Politti. Al parecer, en el canal de Constitución, con Adrián Suar a la cabeza, ya le hicieron formalmente una propuesta a Guido Kaczka para ocupar la vacante.

Hace tiempo que Suar no logra ganarle en el rating a Telefe.

La intención es que el conductor acepte encabezar una primera edición diaria de “Los 8 escalones”. Las autoridades de la emisora creen que. de conseguir el visto bueno de Guido, lograrán recobrar el número de espectadores que anhelan. ¿Qué respuesta tendrán? Para Kaczka, aceptarlo representaría duplicar su carga horaria de trabajo y últimamente en su entorno se comentó que por momentos admite estar "sobrecargado". Aparte de salir cada noche con la emisión de su programa, también hace radio entre la mañana y el mediodía.