¡VIVA EL AMOR!

Aseguran que Tini Stoessel viajó dos veces a España para verse con Rodrigo De Paul

Después de tantos rumores, el romance entre la cantante y el futbolista parecería haberse formalizado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es verdad que Tini Stoessel suele ser blanco de conjeturas. De subjetividades que no siempre tienen relación con la realidad. Para ser más claros: desde que se separó de Sebastián Yatra, casi de manera constante se le fueron atribuyendo noviazgos. Rumores que con el paso del tiempo se desdibujaron, al punto de deshacerse por completo. Hoy parecería que las versiones, por el contrario, están emparentadas cien por ciento con la actualidad sentimental de la cantante.

 

El último noviazgo oficial de Tini fue con Sebastián Yatra.

Mucho se habló en las últimas semanas de un romance con Rodrigo De Paul, nada menos. Uno de los jugadores más representativos de la Selección Argentina pese a no haberse afianzado aún en el Atlético de Madrid. De Paul, surgido de Racing, inclusive habría dejado a la que es la madre de sus dos hijos, Camila Homs, para empezar un romance con Tini sin compromisos vigentes. De acuerdo a lo que reflejó en sus historias de Instagram Estefanía Berardi, Tini viajó dos veces a España para estar junto al futbolista. 

 

La publicación que afirma el comienzo del amor entre la cantante y el futbolista.

 En las redes de Fernando Piaggio y del Run Run del Espectáculo, informaron del comienzo del amor entre la solista de pop juvenil y el mediocampista albiceleste: "Romance confirmado. Tini Stoessel y Rodri de Paul. No es especulación, es información, no es potencial. ¡La relación es un hecho! Ella hizo dos viajes exclusivamente para verlo, se están conociendo y sus íntimos dicen que están de 10. ¡Felicidades!" escribió el conductor. La impresión es que ahora, a diferencia de ocasiones anteriores, TIni efectivamente está enamorada. ¡Y en pareja!