MOMENTO DIFÍCIL

Carlos Monti aseguró que Felipe Fort romperá el silencio sobre Gustavo Martínez al regresar a la Argentina: "Va a hablar de todo"

El periodista dio detalles de los planes del hijo de Ricardo Fort, quien ahora se encuentra en Miami.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pocas horas después de que la noticia del fallecimiento de Gustavo Martínez llegó a todos los medios, el mensaje que publicó Felipe Fort en sus redes sociales sorprendió a todo el mundo. El hijo de Ricardo Fort subió un contundente posteo en el que se mostró enojado con su tutor y padrino.

"Las únicas personas que estuvieron siempre para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos' faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento", expresó en ese momento.

 

 

Unos días más tarde, el joven y su hermana Marta viajaron a Estados Unidos, y festejaron sus 18 años en Los Ángeles. Pero los planes de los mellizos incluyen volver a Buenos Aires dentro de poco, y en las últimas horas se conoció la información que indica que Felipe tendría ganas de hablar del tema públicamente.

Según informó este jueves Carlos Monti en Nosotros a la mañana, el joven hablará de todo lo que sucedió con Gustavo Martínez. "Los chicos regresaron de Los Ángeles, están en Miami, y después de una semana vuelven a Argentina. Según una fuente, Felipe va a hablar cuando llegue al país", aseguró el periodista.

"Va a contar todo lo que dejó picando en sus posteos tras el fallecimiento de Martínez. Va a explicar cómo fueron los últimos años de convivencia con Gustavo y cómo era la relación que tenían. Es peligroso. Va a dar mucho de qué hablar porque no mide lo que dice, habla sin filtro", agregó.