AL HUESO

El controvertido mensaje de Paulo Londra en medio de la batalla económica con su ex, Rocío Moreno

El cantante fue a su cuenta de Twitter y desde allí se despachó con un tweet que llamó la atención en medio de la guerra judicial con la madre de sus hijas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paulo Londra y su expareja, Rocío Moreno, se separaron y no fue en buenos términos. Pocos días antes de convertirse en padres por segunda vez –el 21 de febrero nació Francesca-, fue ella la que denunció cómo fueron sus últimos meses. Contó que la había dejado sola, que se iba y desaparecía por varios días y hasta que se iba de viaje sin avisarle.

A todo eso hay que sumarle que también tienen a Isabella, la pequeña que en julio cumple dos años. Rocío no solo tenía que atender su embarazo, sino que también a su otra pequeña. Hoy, distanciados definitivamente, Moreno lo demandó y busca una compensación económica.

Ana Rosenfeld, su abogada, comentó que ella dejó de estudiar por acompañarlo a él y más acá en el tiempo, por la situación en la que se encontraba, tampoco podía salir a trabajar. Hay un pedido formal, una presentación en la Justicia, y resta saber qué decisión tomarán los encargados de decidirlo.

Rocío decidió no hablar más del tema, las novedades salen de boca de Rosenfeld, y no mucho más. El parto fue hace poquito y todavía no está bien de ánimo como para enfrentar estas situaciones. No quiere que el tema vaya más allá. Sin embargo, desde la otra vereda, quien sí lo hizo, claramente enojado, fue el trapero.

A través de su cuenta de Twitter, Paulo dejó un fuerte mensaje, sin destinatario, pero que todos los indicios, por lo que está atravesando, pareciera dirigido a la madre de sus hijas. “Es simple, más dinero más problemas, y algunos no tienen nada mejor que hacer que problemas”.