¡FELICIDAD TOTAL!

El espectacular regalo de cumpleaños que recibió Marta Fort durante su estadía en Los Ángeles

La hija del chocolatero, que celebró la mayoría de edad en Estados Unidos, fue sorprendida por su familia. Compartió imágenes del obsequio en su cuenta de Instagram.

Marta Fort. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Marta y Felipe Fort viajaron a Estados Unidos con motivo de celebrar su cumpleaños número 18. Los hijos del chocolatero festejaron junto a su tío Eduardo Fort, Rocío Marengo y un círculo súper íntimo en un exclusivo restaurante ubicado en la ciudad de Los Ángeles. 

Como no podía ser de otra manera, compartieron imágenes exclusivas en sus redes sociales. También mostraron que antes del festejo en Beverly Hills fueron sorprendidos por su niñera Marisa López y por Rocío, quienes los despertaron con globos y un torta. 

Pero después de que trascendieran aquellas imágenes, Marta Fort reveló el espectacular obsequio que recibió durante su estadía en Los Ángeles. "No supero mi regalo de cumpleaños", escribió en su cuenta de Instagram y encima de una fotografía que tomó durante el show que brindó el rapero Bad Bunny en aquella ciudad. 

¡Mejor imposible!

El día en el que cumplió la mayoría de edad, Marta Fort hizo una contundente publicación con la que recordó a su papá Ricardo y a su tutor Gustavo Martínez

La joven compartió una postal que se tomó en la ciudad de Los Ángeles y señaló: "Feliz cumpleaños para mí. Aunque no puedan estar todos los que me hubiese gustado que estén". 

También te puede interesar Carlos Monti aseguró que Felipe Fort romperá el silencio sobre Gustavo Martínez al regresar a la Argentina: "Va a hablar de todo"