EN LAS REDES

Fuerte mensaje de Nicole Neumann tras cruzarse a Mica Viciconte y Fabián Cubero en el acto escolar de su hija

La modelo compartió una reflexión en sus historias de Instagram y los usuarios le adjudicaron un destinatario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann volvió de sus románticas vacaciones junto a su novio Manuel Urcera por Europa de cara a un nuevo año laboral que por ahora la tendrá en “Los 8 Escalones del Millón”. Además se reencontró con sus hijas y las preparó para el comienzo del ciclo lectivo 2022.

Este miércoles la modelo asistió al primer día de clases de su hija Sienna en donde se realizó un acto escolar para recibir a los alumnos. Acompañada por el piloto, Nicole también vio a Fabián Cubero y su mujer, Mica Viciconte.

En las redes sociales Neumann compartió varias fotos de la pequeña tras haber sido abanderada a través de sus historias de Instagram. Por su parte el exjugador también subió material deseándole un buen comienzo a su hija.

Aunque todo pareció suceder en paz y armonía, tras el evento escolar, Nicole compartió un contundente mensaje también en sus historias que llamó la atención de los usuarios y elevó las especulaciones de un nuevo conflicto entre ellos.

"Sabiduría japonesa... Si no es tuyo, no lo tomes. Si no es justo, no lo hagas. Si no es cierto, no lo digas. Si no lo sabes, cállate", remarcó sin filtro la modelo. Los usuarios automáticamente se lo adjudicaron a la participante de MasterChef Celebrity aunque Nicole no dio nombres ni apellidos.