UN ROMÁNTICO

Gracias al enfrentamiento con un periodista, se conoció cuál es la serie favorita de Daniel Osvaldo

Hace una semana Tucho, notero de A la tarde, lo fue a buscar y el exfutbolista lo encaró de manera despectiva. Sin embargo, por su comentario, en las redes sociales lo escracharon.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace 10 días, Daniel Osvaldo fue una vez más tema por su manera manejarse. Tucho, periodista de A la tarde, lo fue a buscar a la puerta del restaurante, en el que se encontraba comiendo con amigos, para entrevistarlo. De antemano, en la nota que le concedió el movilero a PRONTO, sostuvo que fue todo de buena manera de su parte.

No se metió al local, lo espero que terminara e incluso le adelantó a sus amigos, cuando él se fue al baño, que lo estaba esperando afuera, como para que todo sea mucho más ameno. Sin embargo, nada de eso sirvió y el exfutbolista se despachó con su ya conocida manera sobradora de vincularse. Apoyándole la mano en la cara, Osvaldo le dijo: “Vamos a hacer una cosa: yo me voy a ir caminado para allá y vos, no”.

El video se viralizó y ante esto, salió a la luz que, en realidad, la frase no fue genuina, sino que la copió de Inventando a Anna, una de las series del momento, el gran éxito de Netflix. De hecho, en el mundo de Twitter no fueron pocos los que se hicieron eco: “Este Osvaldo ve muchas pelis”; “La frase no es suya, la robó de la serie Inventando a Anna”; “Qué ladri, parece que se lo pasa mirando series”, "Ni para tirar frases está este hombre, eh".

En la ficción, la frase se la dice el abogado de Anna Delvy (Julia Garner) a la periodista Vivian Kent (Anna Chlumsky), cuando lo intercepta para entrevistarlo. De esa manera, el letrado intenta sacársela de encima. Justamente, una situación similar a la vivida por Daniel y Tucho.

Seguramente, cuando el exdelantero de Boca la vio, se la anotó y aprendió. La tuvo en su memoria guardada, esperando cruzarse con algún trabajador de la prensa para lanzarla, según su mirada, queriendo ser divertido. Claro, no le salió bien, ya que en las redes se burlaron de él.