IMPERDIBLE

Kinky Boots vuelve a la Calle Corrientes

Protagonizado por Martín Bossi y Fer Dente, la exitosa obra regresa al teatro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La exitosa obra teatral Kinky Boots vuelve a la Calle Corrientes. Después de haberse presentado en 2019, el espectáculo regresa el próximo 8 de abril en el teatro Astral. 

Martin Bossi y Fer Dente vuelven nuevamente a sus roles, y se suma Laura Esquivel, en el personaje que anteriormente realizó Sofía Morandi

 

 

La obra está dirigida por Ricky Pashkus, quien también tuvo a cargo la reciente puesta en España, y está producida por Rimas producciones/Dabope. El elenco lo completan Flor Anca, Walter Canella, Gustavo Monje, Sol Bardi, Pedro Velazquez, Bruno Coccia, Mica Romano, Delfi Garcia Escudero, Pablo Silva, Laura Montini, Sonia Savinelli, Nicolas Serraiti, Sofia Val, Rodrigo Vallejos, Franco Rau, LeFer Ibarra, Gero Arias, Matias Prieto Peccia, Nicolas Villalba, Matias de los Santos, Mario Angelome, Camila Rosen

Las entradas ya están a la venta a través de Plateanet

 

¿De qué se trata Kinky Boots?

 

Charlie Price, es el hijo de un zapatero artesano, dueño de una fábrica que da trabajo a varias familias del norte de Inglaterra. No se siente atraído por el negocio familiar y se marcha a vivir con su novia Nicola a Londres en busca de un futuro junto. Pero la repentina muerte de su padre lo obliga a volver para el funeral y solucionar los problemas de la fábrica de calzado. Así, descubre que el negocio no es tal y que su padre tenía partidas enteras guardadas por cancelación de pedidos.

Para evitar el cierre, debe reducir costos y comienza despidiendo a quince trabajadores, hasta que Lauren, una empleada de la fábrica que siempre estuvo secretamente enamorada de él, le dice que si no funciona el negocio, quejarse no es la solución. Lo que debe hacer es cambiar de objetivo.

 

 

En un viaje a Londres para visitar a un antiguo cliente al que trata de vender una partida de zapatos almacenados en la fábrica, Charlie acude en ayuda de Simon, un transformista de nombre artístico Lola. Charlie recuerda la sugerencia de Lauren y decide invitar a Lola a visitar su fábrica para que le muestre exactamente el tipo de botas que no encuentran ella y sus amigas.

Lola y sus amigas, llegan para ayudar a Charlie y a los trabajadores de la fábrica para que modernicen su sentido de la estética y lo ayudan a diseñar una nueva línea llamada Kinky Boots, que podría salvar la fábrica.