SU DESCARGO

La furia de Sofía Pachano contra los violadores de Palermo: "Estoy llena de odio, ¿quién mierda los crió?"

La actriz montó en cólera por el aberrante hecho por el que seis hombres violaron en masa a una joven en un auto de Palermo a plena luz del día. Qué dijo Sofía.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Enojadísima y con mucha bronca. Tristeza e impotencia. Eso y mucho más sintió Sofía Pachano con el aberrante hecho que se difundió ayer por el cual seis hombres oriundos de Munro abusaron sexualmente de una joven en Palermo, sobre un auto blanco, a plena luz del día. Así como Thelma Fardín hizo su descargo sobre el tema y Santiago Maratea se enfrentó a Flavio Azzaro por las polémicas declaraciones del periodista, Sofía Pachano expresó su opinión en su cuenta de Instagram.

"Me voy a dormir llena de odio, con los ojos llenos de lágrimas pensando lo que pasó hoy a la tarde en Palermo. Hijos de puta. ¿Quién mierda los crió? Tienen entre 20 y 24 años, violación en masa. Quiero escribir tantas cosas. Después nos dicen locas y feminazis. Entro a Infobae y veo que les tapan las caras a estos hijos de puta y que ponen que la víctima ´goza de buena salud luego del chequeo médico´. ¿¿Buena salud?? Después de una violación en masa, ¡basta loco! Muestren las caras de estos soretes para que todos sepamos quiénes son y no puedan salir a la calle", escribió la actriz, sumamente enojada, en su cuenta personal de Instagram.

Acto seguido, la hija de Ana Sans y Aníbal Pachano continuó su descargo en sus historias. "Acá las caritas. Todos hijos de puta son de Munro. Plena luz del día violaron en masa a una chica adentro de ese auto blanco que se ve atrás", recalcó la conductora de Cocineros argentinos. Y agregó. "Gracias por subir sus caras. Todos ustedes los conocen. Escrachenlosssss. Forros", enfureció Sofía.