¡SE LLEVAN BÁRBARO!

Las fotos de Pampita y la nueva novia de Benjamín Vicuña súper compinches en el cumpleaños de Bautista

La modelo celebró los 14 años del mayor de sus hijos varones e invitó a Eli Sulichin, la actual pareja del actor chileno.

Pampita y Eli Sulichin. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de separarse de la China Suárez y de que lo vincularan sentimentalmente con varias mujeres, Benjamín Vicuña conoció a su nueva novia en el bautismo de Ana Moritán, la beba que tienen Pampita y su marido Roberto. 

Lo cierto es que el actor chileno se puso de novio con Eli Sulichin, una joven de 32 años de edad que es muy amiga de la mamá de sus hijos. Rápidamente blanquearon su romance y se dejaron ver bien acaramelados en las playas de Punta del Este y celebrando San Valentín en la ciudad de París.

Aunque es sabido que Pampita y Eli mantienen una excelente relación de amistad, durante el fin de semana la conductora celebró los 14 años de su hijo Bautista Vicuña y aprovechó la oportunidad para reencontrarse y pasar un buen momento juntas. 

Tal cual lo revelaron en la cuenta de Instagram @chusmeteando1, las chicas se mostraron muy compinches y hasta se animaron a posar juntas detrás de la mesa de dulces. 

El evento se llevó adelante en la casa que Pampita tiene en el barrio privado Nordelta y al mismo asistieron amigos de la familia y del cumpleañero.

¡Buenas amigas!

Pampita y Benjamín Vicuña le dedicaron emotivos mensajes de cumpleaños a Bautista, el mayor de sus hijos varones. Por su parte, la modelo y conductora señaló: "Mi hijo maravilloso. El más bueno, divertido, buen hermano, buen amigo. Siempre a mi lado, siempre riendo y soñando. Que seas todo lo inmensamente feliz que se pueda en esta vida. Te amo". 

"Siempre juntos, feliz cumpleaños Bauti. Te amo", fueron las palabras que eligió el actor.