FAMILIA ENSAMBLADA

Nicole Neumann compartió la sorpresa de bienvenida que prepararon sus hijas para recibir a Manuel Urcera

El automovilista llegó de una carrera y se emocionó al ver todo lo que habían organizado para él.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace casi un año que Nicole Neumann y José Manuel Urcera blanquearon su relación y desde entonces, todo parece avanzar a la perfección. Las hijas que la modelo tuvo con Fabián Cubero se encariñaron mucho con él y a jugar por lo que su mamá comparte en las redes, lograron un vínculo muy lindo con él.

Y para que no queden dudas de la armonía que reina con sus nenas, Manu Urcera compartió las sorpresas que recibió de parte de ellas cuando volvió de un viaje de trabajo. Primero, encontró un cartel en la puerta que decía: "Vamos Manu, siempre dándolo todo. Te queremos, sos el número 1". Poco después, vio que le habían dejado en la heladera, su postre favorito con una linda dedicatoria.

El automovilista compartió feliz cada uno de los presentes y Nicole, obviamente, lo reposteó. 

Más allá de lo que ellos viven puertas adentro de su casa, saben que de algún modo, su relación está expuesta a toda clase de críticas y comentarios. Los más recurrentes apuntan a la supuesta competencia que Nicole tendría con su ex pareja, por demostrar que han logrado construir una relación sana con otra persona y formar con ella una familia.