NO LA PUEDE VER

¡No hay tregua! El tremendo ninguneo de Gladys La Bomba Tucumana a Mica Viciconte durante una nota

La cantante le dio un móvil a “Intrusos” y ante la consulta del cronista se burló de la participante de MásterChef Celebrity.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de su cuenta de Twitter, Mica Viciconte estalló de furia contra el periodista Robertito Funes por pronunciar mal, en reiteradas oportunidades, su apellido. Según ella haciéndolo de una manera despectiva y también por burlarse de la voz de su marido Fabián Cubero.

"Me parece que, como periodista, informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces. Ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia Viciconte (súper fácil), y no Vichiconte o Vichaconte", escribió furiosa.

Este miércoles el cronista de “Intrusos” Pablo Layus aprovechó la oportunidad para preguntarle a Gladys La Bomba Tucumana por el tema quien le estaba dando una nota y es clara rival de Mica luego de los cruces que tuvieron en la pista de “ShowMatch”. 

"El apellido de Mica Vicciconte, ¿es Viciconte o Vichiconte?", le consultó el notero a lo que Gladys contestó sin filtro: "No domino el italiano. Pero ¿quién es? No la conozco. No sé quién es", remarcó.

Por su parte el periodista le preguntó: "¿Seguro que no la conocés?", fue ahí cuando La Bomba imitó a Charlotte y fue letal el ninguneo que le hizo a la participante de MásterChef Celebrity. "Como diría mi amiga Caniggia 'no la conozco Marce, no sé quién es'. Un besito", cerró.