¡OTRA VEZ ENAMORADO!

Pepe Cibrián presentó a su nuevo novio: tiene 32 años y lo conoció en una aplicación de citas

El director teatral, que se separó de Mauro el mes pasado, comenzó una nueva relación y ya piensa en formar una familia.

Pepe Cibrián. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los primeros días del mes de febrero, Pepe Cibrián confirmó su separación de Mauro, un hombre de 40 años al que conoció a través de una plataforma de citas en el año 2020. 

Después de atravesar un mal momento y de recomponerse anímicamente, el productor teatral decidió apostar una vez más al amor y en diálogo con PrimiciasYa presentó a su nueva pareja. Se trata de Nahuel, un joven de 32 años de edad que es padre de dos hijos. 

"Estoy convencido que es una persona que nos conocemos muy bien, nos hacemos muy bien y ojalá sea para siempre. Ese para siempre nunca se sabe, puede ser días, horas, minutos, toda una vida, pero hay que tratar de vivirla hoy y hoy la estamos viviendo con mucha alegría", explicó Pepe Cibrián

Del mismo modo, indicó: "Nos conocimos por Tinder que es una plataforma de la que siempre hablo en los programas. Siempre digo que la gente no cree que soy yo. En este caso creyó y nos comunicamos enseguida, hicimos videollamadas, eran horas todos los días hablando, lo que le pasa a mucha gente que se conoció a través de Tinder. Es un buen medio porque te puede ir mal o bien, como en la vida". 

"Nuestra intención es formar esa familia y compartirla", agregó también y reveló detalles de su nuevo compañero. En este sentido, dijo que "él es un empresario muy joven, no tiene nada que ver con la profesión. Él tiene su vida y yo la mía. Nos encontramos en esos momentos del día donde compartimos las vivencias. No hace falta hablar mucho, hace falta hablar bien y estamos hablando bien".

¡Felices!