¡NO LO BANCA MÁS!

Santi Maratea volvió a cruzar a Flavio Azzaro por sus polémicos dichos: "¿Por qué sigue trabajando?"

El influencer cuestionó otra vez al periodista deportivo y ahora pidió cancelarlo de los medios de comunicación.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La popularidad de Santi Maratea creció a gran escala en las últimas semanas y si bien, el influencer tiene una buena relación con los famosos. Hay alguien a quien tiene entre ojos: Flavio Azzaro. Así, es. El joven instagramer no se lleva bien con el periodista y se lo dejó saber en varias ocasiones. 


Durante el mes de enero, Azzaro había realizado unos fuertes comentarios luego del incendio intencional a un bar inclusivo. Esto llevó a que Maratea liquidara en las redes sociales al comunicador y lo tratara de ignorante. "Es que no puedo creer en el 2022 todavía haya gente que piense así", había dicho el influencer.


En esta nueva oportunidad, Azzaro opinó sobre la violación grupal que sufrió una joven en Palermo, episodio que fue altamente repudiado. “Supongamos que la chica en algún momento quiso tener intimidad con alguno de ellos”, expresó el periodista durante un programa emitido por Crónica TV.


El hecho provocó que muchos famosos y figuras de distintos ámbitos se indignaran ante las declaraciones de Flavio, que intentaba culpar a la víctima.  "Che, voy a hacer una pregunta e intenten no verla como un bardo sino como una pregunta seria que necesita una respuesta.. ¿Por qué Azzaro sigue trabajando en medios de comunicación?", lanzó furioso Maratea.


El tweet se viralizó a las pocas horas y por supuesto, tuvo una gran repercusión en la red social del pajarito. Por su lado, Flavio aseguró que los vídeos que se difundieron estaban editados y repudió a los agresores. "Me cansaron. Los voy a denunciar a todos los que publiquen eso que está editado y que solo busca perjudicarme. Me cansé. Antes de defender a un violador prefiero que me maten. No tiene escrúpulos. Editan lo que dije que podía alegar la defensa como si fuera un pensamiento mío", indicó en redes sociales.