TIEMPOS DE CAMBIOS

¡Sorpresa total! Con Politti afuera de la pantalla, así quedarán las tardes de Eltrece a partir del lunes

El canal que regentea Adrián Suar sufrirá modificaciones en su programación a partir del próximo lunes. Sale Politti, vuelve Barassi, entra Guido Kaczka, ¿y qué pasará con Fabián Doman? Los detalles en la nota.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un baldazo de agua helada sintió Andrea Politti cuando le comunicaron que su programa, Turno tarde, llegaría a su fin. A menos de un mes del debut y debido a los bajos números en materia de audiencia, la conductora se quedará afuera de la pantalla de Eltrece a partir de la próxima semana.

No solo Politti sufrirá los cambios que tiene pensados Adrián Suar para reforzar las tardes del canal que gerencia. La llegada de Guido Kaczka con una segunda emisión diaria de Los 8 escalones del millón, hará que toda la programación verpertina se modifique y Fabián Doman irá en otro horario ya que tampoco logra repuntar y a diario pierde contra Cortá por Lozano, su competidor directo en Telefe..

Dicho esto, Eltrece ya está trabajando contrarreloj para el próximo lunes 7 de marzo, día en que se presentará la nueva programación. ¿Cómo quedará la grilla del canal del solcito? A las 11 de la mañana tendrán su debut Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con Socios del espectáculo, a las 13 llegará Mediodía de noticias y a las 14.30 tendrá su debut Guido Kaczka con Los 8 escalones del millón en su primera edición diaria (la segunda será, como todas las noches, en el prime time).

¿Cómo seguirán las nuevas tardes de Eltrece? A las 16 Laurita Fernández conducirá Bienvenidos abordo, a las 17.15 comenzará Doman con su Momento D (nuevo horario, con la intención de protegerlo y que no pierda en competencia directa con el magazine de Verónica Lozano) y a las 18.30 volverá Darío Barassi a ponerse al frente de 100 argentinos dicen, tras cuatro meses de ausencia en la conducción del ciclo.