CONDICIONADA

Último momento: fuerte decisión con Georgina Barbarossa en “Flor de Equipo”

Diferencias en la productora tras ser elegida como reemplazo de Florencia Peña en el programa de Telefe desembocaron en una determinación terminante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Algunas de las autoridades de la productora Kuarzo no estarían de acuerdo con respecto a la elección de Goergina Barbarossa como reemplazo de Florencia Peña en la conducción de “Flor de Equipo”. Parece que si bien la idea es que efectivamente la experimentada actriz debute en un rol que ya conoce (no es la primera vez que sustituirá a la ex “Casados con Hijos”), no hay plena seguridad de su permanencia con el paso del tiempo. Habrá plazos. La vara quedó alta y su continuidad dependerá, netamente, de la respuesta del público.

"¿Ahora me lo venís a decir?" parecería preguntar Georgina.

El acuerdo contempla su debut el 14 de marzo. Sin embargo, en Kuarzo, no se habría logrado consenso en su designación y Guido Kazcka, mandamás de la compañía, por ahora la sostiene. El conductor de "Los 8 escalones del millón" pretendería mantener el compromiso con su colega y no borrar con el codo lo que firmó con la mano. Confía en la determinación tomada, pero en su entorno societario no habría respaldo.

Georgina se encuentra en Carlos Paz, donde finalizó la temporada con “Una noche en el hotel”, elenco con el cual compartió mensajes y una foto en su instagram como despedida del verano teatral. Se espera que de un momento a otro ya esté regreso en Capital Federal. ¿Se producirán cambios en relación a lo hablado cuando se selló su desembarcó en “Flor de equipo”? No habría unanimidad y eso abre un signo de interrogación acerca de la vida útil de Barbarossa en el sillón de Flor, quien ya anunció que en el futuro cercano se desenvolverá prioritariamente en el papel de actriz y no tanto al frente de un programa televisivo, como hasta ahora.