¡NUEVA DENUNCIA!

Una masajista se presentó ante la Justicia y reveló un escalofriante episodio que vivió con Fabián Gianola

La mujer declaró luego de que lo hicieran varias actrices y famosas argentinas. Filtraron detalles en A la tarde.

Fabián Gianola. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras presentar a su nueva novia, Fabián Gianola recibió otra denuncia. Se trata de una masajista, quien en las últimas horas se presentó ante la Justicia y reveló que algún tiempo atrás el actor contrató sus servicios pero terminó propasándose con ella. 

Lo cierto es que del tema hablaron en A la tarde, en donde la periodista Cora Debarbieri reveló el escalofriante relato que hizo la mujer. "Cuando llegó a la habitación, la primera impresión desagradable consistió en que Gianola estaba esperándome cubriendo solamente con una toalla chica su zona íntima", comenzó leyendo. 

Del mismo modo, continuó: "Lo siguiente que me incomodó fue que no paraba de hacer poses en la camilla. Y todo el tiempo me pedía masajes en los glúteos y más abajo. Yo no accedí de la forma en la que me lo pedía. Me hice la desentendida varias veces porque ya me incomodaba todo lo que sucedía". 

Fuente: (América TV).

"Terminé con los masajes. Cerré la camilla. Me acerqué a él para decirle mis honorarios, me agarró de las piernas, me empezó a abrazar y besar", siguió. 

Asimismo, Cora Debarbieri leyó: "Saqué toda la fuerza que yo tenía, pude soltarme y alejarme. En ese momento, me dijo '¿sabés quién soy yo? ¡Fabíán Gianola! ¡Vas a estar con Fabián Gianola!'. Le respondí: 'No me importa que seas Fabián Gianola'. Se acercó nuevamente sobre mí y lo retiré. Le aclaré: 'Yo solo vine a hacer masajes'". 

"Ella dice que podría haber sido violada. Se pudo ir, pero estaba muy asustada", indicó tras finalizar el documento. 

También te puede interesar Mercedes Funes rompió el silencio sobre las denuncias a Fabián Gianola: "Sé lo que escribí y por qué lo hice"