FULMINANTE

Amalia Granata fulminó a Flor de la V luego del cruce que tuvieron por los dichos de la diputada sobre la colectividad trans

La conductora de Intrusos había afirmado que la legisladora promueve un discurso de odio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No son días tranquilos para Amalia Granata, quien invitada al programa de Carmen Barbieri, lanzó polémicas frases sobre la colectividad trans argentina y que luego fueron replicadas y repudiadas en los medios. Varios famosos recogieron el guante y le pegaron duro a la diputada por sus dichos. Florencia de la V no se quedó atrás y en el inicio de Intrusos, el programa que conduce, le dedicó unas palabras a Granata, quien ahora, se defendió públicamente.

En Polino auténtico, ciclo radial que conduce Marcelo Polino y en el que Amalia Granata es panelista, criticó con fuerza a Flor de la V: "Yo le voy a contar a Florencia de la V, que ahora se colgó de ser la reina y defensora del colectivo trans, que ella durante muchísimo tiempo, por no decir toda su vida, ninguneó, bastardeó y denostó al colectivo trans. No públicamente, claro, porque son todos hipócritas. Todos los que están ahí sentados son discriminadores de los trans, te lo puedo asegurar. Todos los que están en los programas haciéndose los progres, son los que más los discriminan y los que menos ayudan".

"Y Florencia de la V toda su vida renegó del colectivo trans. No les atendía el teléfono, no los quería ni ver y hasta les daba verguenza". A lo cual Marcelo Polino intentó poner paños fríos y le cuestionó si la actriz no pudo haber cambiado de parecer durante estos años. "No, Florencia de la V es mala. ¿Sabés por qué? Porque está todo el tiempo queriéndose colgar de alguna causa. Cuando fue lo del aborto, la señora habló en el Congreso haciéndose la que lloraba, exponiendo algo tan bajo como la muerte de su madre, diciendo que murió por un aborto cuando no fue así", disparó la diputada. 

Y agregó: "Ella se quiso colgar de ese colectivo femenino y mintió. Después vio la veta en la discusión del aborto, que estaba en todos los programas, dijo 'me cuelgo de acá y me hago la feminista con todas estas', y mintió y dijo que su madre había muerto por un aborto. Es tan mitómana".

Finalizando la entrevista, Granata cuestionó la elección del panel de Intrusos y le habló directamente a Florencia de la V: "Si tanto ama al colectivo trans que ponga en el panel a una trans, que les dé trabajo. Dejá de hacerte la hipócrita y cocorita en la cámara porque es muy fácil tener un programa de tres horas para hacer mierda a alguien durante dos días ¿Por qué no me invitan? Me tienen que pedir disculpas por las cosas que dijeron y después yo iría. Son todos hipócritas".