El jueves pasado Dani La Chepi le confirmó a Karina Iavícoli que estaba muy decepcionada de su ex tras recibir conversaciones de él con otras mujeres. Y es que la salud de su padre y su reciente separación de Javier Cordone hicieron que la conductora debiera ser operada de urgencia tras un cólico renal.
"Me mudé hace poco y ahora me separé, creo que tiene que ver con todo esto mi salud. Sumado a las minas que me envían capturas de chat hablando con Javier…”, explicó, en Socios del espectáculo sobre su mal momento.
Tras las declaraciones de Chepi Javier decidió hablar al respecto. “La verdad que no da leer tantas mentiras y agravios. En un rato va mi descargo”, escribió este domingo y agregó: “Durante el tiempo que estuvimos juntos con Dani aposté siempre a la relación e intenté que perdurara, la respeté y acompañé en todo”.
“Hasta el último día de nuestra relación me la jugué por tratar de construir (ella igual) y siempre voy a querer lo mejor para Daniela, ¡por todo el amor verdadero que hubo y hay!”, remarcó y concluyó: “¡Todo lo demás es parte de otra historia!”.