SE DIERON CON TODO

Yanina Latorre explotó contra Julia Mengolini tras sus insultos: "Te doy fama porque soy generosa"

La panelista de LAM escuchó en el programa lo que declaró la periodista en su radio Futurock y respondió con su habital estilo

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En LAM pusieron al aire lo expresado por Julia Mengolini en su programa de radio, quien le salió al cruce a Yanina Latorre. La conductora de radio comenzó en forma sarcástica: "¿Qué es pegar un éxito? ¿Tengo que hacer una sesión con Bizarrap? Tengo una radio, estúpida, ¿y vos que hiciste? Sos panelista, Yanina. Cuando se te acabe la cuerda, se te acaba la historieta", dijo en tono agresivo. Y agregó: "Me odia por kirchnerista, es tan gorila".

Apenas terminó el audio que pusieron al aire, la panelista más picante de LAM, respondió sin retroceder ni un centímetro: "Primero, tenés una radio propia que escuchan tres personas, con una comunidad inexistente e incomprobable. No sabemos como compraste la radio, ni de dónde la sacaste". 

También se refirió a la acusación de que la criticaba por su pertenencia política: "Sos kirchnerista, seguramente es todo corrupto. No te odio por kirchnerista porque hay muchos kirchneristas que amo. No me gusta el kirchnerista que usa el kirchnerismo para vivir y comer".

Además, recordó cuando en la radio, Julia y sus compañeros, se rieron de su hija, Lola Latorre, quien había llorado en el programa "Podemos Hablar": "No me río de tus hijos como hiciste vos", dijo Yanina, y especificó lo dicho en ese momento. Para cerrar su respuesta, la definió a Mengolini y su radio de manera muy hostil: "Sos mediocre, sos inútil, tenés un programa de radio que es una m...., una radio de m.... que no sé como sos dueña porque no podés ser dueña ni de un Fitito. Trabajás con cuatro idiotas que te van siguiendo en el chiste, y desde que empezaste con ese programa que no se sabe de qué va y me atendés lindo porque sabés que yo te devuelvo, pegás 4 tweets, 2 tarados más que te escuchan  y te doy fama porque soy generosa".

Una polémica más donde el diálogo circula de una formas muy agresiva y en la que más que argumentos se tiran por la cabeza descalificaciones.