FUE LA PRIMERA CONDUCTORA DE MORFI

Carina Zampini y la verdad detrás de su silencio por la muerte de Gerardo Rozín

Su ausencia en el programa homenaje y el hecho de no haberse expresado públicamente por su fallecimiento, generaron toda clase de especulaciones. Qué pasó en realidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La muerte de Gerardo Rozín expuso de algún modo, lo querido que era en el medio. Personalidades del mundo de la música, del espectáculo, del deporte y hasta de la política hicieron públicas sus condolencias y muchas otras, expresaron su gratitud hacia él. Por eso, entre todas las muestras de cariño llamó la atención que Carina Zampini haya optado por guardar silencio.

Una vez confirmada la muerte de Rozín, Carina no hizo despedida en sus redes ni se acercó al velatorio. Tampoco fue parte del programa especial que organizó Telefe este domingo, con todas las conductoras que lo acompañaron. En 'Socios del espectáculo' se pusieron en contacto con ella pero se excusó diciendo que prefería vivir 'esto en privado, como tantas otras situaciones de la vida". 

Karina Iavícoli dijo además que si bien ella intentó indagar un poco más, Zampini se llamó a silencio y no respondió más a sus mensajes. 

La actriz y conductora fue la primera en hacer dupla con Rozín al frente de Morfi allá por 2015. En su momento, se dijo que habían tenido algunos cortocircuitos, que el vínculo no era bueno y que por eso, ella había decidido alejarse. Sin embargo, Zampini siempre mantuvo perfil bajo y buscó alejarse de los escándalos, por lo que optó por no decir nada sobre el tema.

Hoy, a juzgar por la actitud que adoptó ante la partida de su ex compañero, queda claro que la relación no habría sido tan buena como intentaron demostrar ante las cámaras.