¡LO DIJO!

La insólita catarata de críticas del hermano de Susana Giménez a MasterChef Celebrity de Argentina

Patricio defendió a la versión uruguaya y despotricó contra el programa conducido por Santiago del Moro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Instalado en Uruguay desde hace ya un largo tiempo, Patricio Giménez, el hermano de Susana, decidió criticar sin filtros a MasterChef Celebrity de Argentina cuando le preguntaron si le gustaría participar.

Cabe recordar que el músico ha participado de la versión uruguaya del reality de cocina. “No tengo muy presente el de Argentina, sacame del error pero sé que todas las galas no son de eliminación y, en nuestro caso, en cada programa se va alguien y no hay changüí y eso le da una presión, acá no tenés descanso”, comenzó en diálogo con Mitre Live.

“Es inabarcable, lo que no sabés, sí podes crecer mucho en esos cuatro meses o lo que dure el programa. Obvio no vas a abarcar todo, menos si no sos repostero y ese mundo de recetas. Hay que tratar de disfrutarlo porque si también te presionás vos es tremendo. Yo estaba entre hoteles y me prestaban cocinas pero no disponía todos los días, me iban prestando cocinas y eso era un limitante para mí importante”, continuó sobre su paso por el programa.

Luego de esto, Patricio aclaró que jamás se sumaría a la versión nacional del reality: “Si me llamaran de Uruguay hasta te diría que iría de vuelta pero en Argentina no creo. Primero porque no tengo estar tanto tiempo en Argentina y porque si el formato es muy escandaloso, y que remite a los programas de la tarde y mañana, y todos criticando una cosa, no me interesa, es más farandulero”.

“Entiendo que el Masterchef de Argentina va por ese lado, no participaría. Realmente no lo he consumido el argentino pero, en base a mi experiencia, entiendo que a veces el periodismo, no todo, pero gran parte se nutre de pavadas y de conflictos”, cerró sin filtros.

 

También te puede interesar: Patricio Giménez sin pelos en la lengua contra Moria Casán por criticar a Susana