¡FUERZA!

Mal momento para Marcela Tauro: su ex marido y padre de su hijo sufrió un grave accidente

La periodista está pendiente de la evolución de José María Álvarez quien permanece internado en terapia intensiva después de chocar con la moto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son horas de angustia y mucha preocupación para Marcela Tauro ya que  José María Álvarez, su ex marido y padre de su hijo Juan Cruz, sufrió un accidente.

"Ahora estoy más tranquila pero ayer el panorama era otro. Tuvo un accidente con la moto, llegó al Hospital con hemorragia interna y creo que un arteria comprometida. No se sabía si iba a pasar la operación... siempre tengo fe pero era difícil", contó en Intrusos.

Si bien hace casi 14 años que está separada y rehizo su vida junto a Martin Bisio, mantiene una excelente relación con el empresario y ni bien se enteró de su accidente, fue una de las primeras en llegar a la clínica. "Mi hijo está cayendo recién ahora me parece... ayer no lloraba ni nada, estaba como en shock. Rezamos juntos y pedimos que todo salga bien... pero me preocupa lo que viene de ahora en más".

Recordemos que Marcela y José María vivieron juntos momentos muy duros tras el nacimiento de Juan Cruz en 2006. La periodista fue diagnosticada con el Sindrome de Hellp, una afección de origen desconocido similar a la preeclampsia que se presenta en 2 de cada mil embarazos y pone en riesgo la vida de la madre y del bebé.

La periodista estuvo al borde de la muerte y su hijo, que nació prematuro, pasó mucho tiempo en neonatología. Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz y Juan Cruz tiene hoy  15 años.