Luego de mucho soñarlo, planificarlo y organizarlo, Katja Martinez tuvo su boda soñada con Mateos, el gran amor de su vida y padre de su única hija. Hace algunas semanas, la pareja se había casado por civil en el Uruguay y este fin de semana, hicieron la bendición religiosa y la fiesta en Buenos Aires.
El lugar elegido fue nada menos que el lujoso Palacio Sans Souci. La pareja invitó a sus familiares y amigos más cercanos y por supuesto, no faltó nadie. Entre los nombres más famosos de la lista estaban Manuela Viale, Delfin Chaves, Ángela Torres, Lizardo Ponce y por supuesto, Ciro Martinez, flamante padre de la novia.
Katja caminó hacia el altar armado en el salón del brazo de su papá y fue su pequeña hija, la encargada de llevar los anillos. En sus redes, la actriz subió un pequeño resumen de ese día lleno de emociones y por supuesto, de felicidad.
Como no podía ser de otra manera, Ciro dio un mino show para los invitados aunque en todo momento intentó mantener bajo perfil para no robar el protagonismo de los novios en su día.