FUE MUY AMIGA DE SU EX

Tras su escandalosa separación, Fernando Gago compartió la primera foto junto a su nueva novia

El DT de Racing se mostró muy enamorado de la mujer con la que dicen, habría engañado a Gisela Dulko.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En septiembre del año pasado, Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron en medio de un escándalo. Después de 12 años de amor y 3 hijos en común, la relación se terminaba de la peor manera. Yanina Latorre contó en LAM que la ex tenista habría encontrado a una de sus amigas junto con su marido en su propia casa, lo que habría derivado en una batalla campal.

Si bien los protagonistas no hicieron jamás referencia al tema en público, sí admitieron la ruptura y fue Dulko quien subió a sus redes los mensajes más tristes de olvido y resiliencia. Pero así y todo, era cuestión de tiempo para que las cosas se acomodaran y lo que en algún momento fueron 'rumores' se transformaran en verdades.

Esta semana, Gago subió a sus redes, la primera foto junto a Verónica Laffite, la mujer que en su momento fue señalada como 'su amante' y que hoy es su nueva pareja.

La historia de Gago y Lafitte se remonta a más de 4 años atrás, cuando ella todavía estaba casada con un odontólogo y él, disfrutaba de su matrimonio con Gisela Dulko. Los dos matrimonios se hicieron muy amigos, sus hijos iban al mismo colegio y por ende, terminaron compartiendo salidas, viajes, cenas y celebraciones varias.

En 2021, todo cambió. Lafitte habría tenido problemas en la puerta del colegio con otras mujeres que la acusaron de tener historias paralelas con sus maridos. Según Yanina Latorre, ella le contaba sus desventuras a Dilko y ella la habría consolado hasta que descubrió lo peor. Hoy, Lafitte y Gago blanquean su amor en público.