¿RELACIÓN A DISTANCIA?

Armando Mena Navareño se despidió de Argentina pero le dejó un especial mensaje a la China Suárez

El madrileño compartió en sus redes sociales un mensaje yéndose del país luego de venir exclusivamente para el cumpleaños de la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 9 de marzo la China Suárez cumplió 30 años y decidió hacer una mega fiesta primero en su casa y luego en un bar en Palermo con amigos y familiares. Para celebrar junto a ella Armando Mena Navareño viajó a la Argentina y estuvo una semana en el país, no solo el día del cumpleaños de Eugenia, sino también recorriendo diferentes puntos de la ciudad.

Pero eso no fue todo. A través de su cuenta de Instagram Armando le dedicó una tremenda declaración de amor a Eugenia junto a una foto de ambos muy acaramelados. "Feliz cumpleaños China, te amo fuerte", le dedicó el empresario en las redes sociales a lo que ella reposteó con un corazón.

Luego de su corta estadía en Argentina Armando regresó a Madrid donde actualmente vive aunque reveló un dato que llamó la atención y que se lo dedicó especialmente a Eugenia. 

A través de una selfie desde el avión tapándose el rostro para sus historias de Instagram escribió: “Hasta pronto, Argentina", dando a entender que a la brevedad regresará al país.

¿Vivirá acá con Eugenia?