SU PALABRA

Celeste Muriega rompió el silencio y se refirió a los rumores de embarazo con Christian Sancho

La bailarina habló con Estefi Berardi y contó si está o no esperando su primer hijo con el modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, un comentario de Jorgito Moliniers felicitando en las redes sociales a Celeste Muriega por su supuesto embarazo con Christian Sancho despertó los rumores y la alerta por parte de los seguidores de la bailarina.

Para despejar dudas, Estefi Berardi se comunicó con Celeste Muriega para chequear la información y la bailarina decidió responderle. 

“Hubo rumores en esta pareja de embarazo por un vivo que hizo Celeste Muriega hace pocos días, donde su amigo íntimo Jorgito Moliniers le puso ‘Felicidades por tu embarazo’, y al rato Lizy Tagliani la saludó”, comenzó diciendo la panelista de “Mañanisima” y agregó:

“Le escribí y me puso ‘No Estefi, es mentira, es un bobo Jorgito’ porque puso eso y lo levantaron en los portales. Falso, por ahora no, pero hay mucha pasión en esta pareja”, remarcó.

Por su parte Carmen Barbieri pese a la desmentida de Muriega, se entusiasmó con el posible embarazo. “Qué linda está ella, ella está embarazada, esa cara es de embarazo Celeste”, concluyó la conductora. Pronto le consultó a los protagonistas sobre esta versión pero, hasta el momento, no dieron declaraciones al respecto.