TENSIÓN

Contundente respuesta de Diego Leuco a Juan Miceli: "No creo que haya diferencia sobre si tu carrera la hacés en la calle o en la producción"

El conductor de Telenoche se hizo de los comentarios que su colega dijo sobre él y su carrera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de haber estado alejado de las cámaras y los noticieros por varios años, Juan Miceli volvió a los medios y lo hizo para promocionar su nueva pasión: la jardinería. El periodista es parte de El hotel de los famosos y será el encargado de que los participantes se ocupen de ese sector.

Esta semana Miceli dio una entrevista en PasaMontagna (Radio Rivadavia), y en un momento habló sobre cómo ve él a los noticieros actuales. Fue ahí cuando dejó una frase sobre Diego Leuco que tuvo mucha repercusión. "Hay muchos que pasan de panelistas a conductor de un noticiero. Algunos conducen sin haber sido movileros. Diego Leuco tiene una trayectoria excelente por el tiempo que tiene, pero no lo he visto en la calle, a Luciana Geuna tampoco. Cuando te ven en la calle y después te ven conduciendo dicen 'miren cómo llegó', pero ahora no pasa eso", expresó.

En Intrusos fueron a buscar a Diego Leuco y le consultaron sobre los dichos de su colega. "No escuché lo que dijo, pero me parece que no hay nada distinto, Percivale, que fue el primer conductor de Telenoche, arrancó a la misma edad que yo, a los 29. Me parece que la edad es algo súper accesorio y que cada vez vale menos", aseguró.

"Yo particularmente vengo desde muy chico laburando, arranqué a los 17, fui productor, fui periodista de gráfica, fui panelista, y fui haciendo carrera en distintos lugares", agregó en referencia a su trayectoria.

Y puntualmente sobre los dichos de Miceli, Leuco opinó: "No creo que haya mucha diferencia sobre si tu carrera la haces en la calle o más en la producción. A cada uno le llega la posibilidad de conducir en distintos momentos. Yo no creo que me haya llegado la conducción por herencia", expresó en referencia a su padre Alfredo.

"Si alguno quiere pensar eso, está bien, no pasa nada", cerró.