¿RECONCILIACIÓN EN PUERTA?

Después de su separación, Diego Torres y Débora Bello viajaron a Aspen

El cantante y la modelo compartieron en sus redes sociales fotos de sus vacaciones en la nieve.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de 17 años juntos y una hija en común, Diego Torres y Débora Bello se separaron. Si bien se habían dado rumores al respecto, la noticia igual fue una sorpresa debido a que eran una de las parejas más queridas del medio.

En las últimas horas se vio una entrevista para Infobae en la que el cantante habló con María Laura Santillán sobre su divorcio. "Fue como surfear una ola muy grande, que por momentos te tira a la mier... Y abajo hay coral, que corta, sangra y lastima. Cada uno tiene su proceso, lleva tiempo... me separé. Imaginate que es un cambio drástico, una bisagra en la vida. Los momentos difíciles te enseñan a encontrarte con vos mismo en el fondo. La separación fue súper dolorosa y no deja de serla, yo soy muy emocional y encima todas esas cosas, me afectan mucho", aseguró.

Unas horas más tarde, en sus redes sociales tanto Diego como Débora compartieron fotos y videos en donde dejaron ver que ambos viajaron a Aspen a esquiar. Y si bien en ningún momento se mostraron juntos, la modelo sí compartió que está con Nina, la hija de ambos.

 

 

"Cortos , planeados , sin rumbo … QUE LINDO ES VIAJAR …'Dicen que viajando se fortalece el corazón ??'", escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

 

 

Los seguidores de ambos especulan sobre si viajaron juntas para seguir acompañando a su hija Nina y hacer planes familiares, o si algún tipo de reconciliación en puerta.