SE ESTÁ RECUPERANDO

El mal momento de Carolina Haldemann tras contagiarse Covid-19 en su octavo mes de embarazo: "Lloré mucho, me agarró fiebre y dolor en el cuerpo"

La conductora habló sobre los fuertes síntomas que tuvo luego de contraer coronavirus.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gestado su último mes de embarazo, Carolina Haldemann contó que vive un momento de gran temor y angustia debido a que se contagió Covid-19.

“Estás con la sensibilidad a flor de piel y las hormonas haciendo ese proceso. Lloré mucho porque me contagié de coronavirus por segunda vez, y me agarró muy fuerte, con mucho dolor de cuerpo, fiebre. Yo no soy de tener fiebre, y la preocupación que eso te genera por el bebé”, comenzó la conductora en diálogo con Mitre Live.

“Sentís un malestar muy feo y estuve yendo a controles también, que te agarre covid con ocho meses de embarazo te desestabiliza un montón físicamente y anímicamente. Lloré un montón de días porque me siento tan mal. Te impide moverte y dormir, la pasé muy mal y eso me re afectó”, continuó.

Sobre los miedos que siente con respecto a su bebé en camino, Carolina profundizó: “Me afectó anímicamente y no es lo mismo bancársela sola que estando embarazada, las preocupaciones son mayores, no pensaba que me iba a volver a contagiar”.

“Todo empezó con un dolor de cuerpo, después empezó en las piernas, la espalda, en todo el cuerpo. Empecé a levantar líneas de fiebre, tuve que hacer reposo pertinente. La fiebre cuando estás embarazada es preocupante, llegué a tener 38. Las secuelas quedaron y fue una semana complicada”, explicó.

Finalmente, la conductora cerró esperanzada: “Sacás fuerzas de donde no las tenés, eso cualquier madre te lo puede decir. Tengo miedo de que le pase algo al bebé, estuve en contacto con mi obstetra que estaba controlando todo el tiempo, estoy haciendo permanentemente monitoreo de control”.

 

También te puede interesar: Carolina Haldemann, íntima: "Arranqué terapia porque le tengo mucho miedo al parto"