SIGUE EL ENFRENTAMIENTO

Jorge Rial volvió a la carga: la tremenda indirecta que le tiró a Amalia Granata en las redes

Luego de que la panelista anunciara que va a iniciar acciones legales en contra de Franco Torchia, el conductor la liquidó con un comentario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Amalia Granata explotó en la radio en contra de Jorge Rial al que tildó de 'nefasto' y pidió que 'se deje de santificar a esta basura'. También descalificó su manera de atacar a la gente y contó su propia experiencia personal: "hizo un calendario de mi ovulación en vivo y dijo que mi hijo no era hijo del padre".

En ese momento, Rial se llamó a silencio pero a su regreso, se valió de otra batalla de Granata para atacarla. ¿Qué hizo? Al ver que la actual Diputada por la Provincia de Santa Fe anunció que le iniciaría acciones legales a Franco Torchia por llamarla 'delincuente', Rial publicó un meme que decía 'conseguite un trabajo honesto'.

Y aunque el mensaje de Jorge le dio el pie perfecto a los haters, Amalia se llamó a silencio... 

La guerra Granata - Torchia

La semana pasada, Amalia Granata se presentó en el programa de Carmen Barbieri y tuvo palabras durísimas en contra de la comunidad trans desatando así una verdadera revolución en el medio y en las redes. Flor de la V fue una de las que tomó la posta, la cruzó desde la pantalla de América y fue respaldada por muchos de sus compañeros.

Franco Tochia, por su parte, hizo un extenso descargo en 'Todas las tardes', ciclo para el cual trabaja.  Desde allí, cargó todas las tintas en contra de Granata a la que acusó, entre otras cosas, de no respetar 'el Estado de derecho' . También dijo que detrás de sus palabras habría "intereses políticos y financieros" y la definió como 'una delincuente' por no acatar leyes existentes como la anti discriminación.

Pero Granata no se quedó de brazos cruzados y aseguró que le inició una demanda por calumnias e injurias al tiempo que republicó un mensaje de apoyo hacia su persona en el que se recuerda una etapa de la vida de Torchia en la que supo hacer bromas despectivas en contra de la comunidad que hoy defiende.