QUÉ MOMENTO

Julieta Zylberberg y su reacción ante el drástico cambio de look que se quiere hacer el hijo que tuvo con Lamothe

Luis Ernesto, de 9 años, empezó a experimentar cambios con en su pelo y el nuevo paso que quiere dar no fue aprobado por la actriz...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dicen los entendidos que ahora la adolescencia comienza mucho antes y una muestra de esto podría ser Luis Ernesto el hijo de 9 años de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg. El pequeño empezó a jugar con distintos cambios de look, pero a diario va subiendo la apuesta y su madre le tuvo que poner un freno.

En 'Vivo para vos'  la actriz confesó que a su hijo le gusta cambiar de estilo y que prueba todo el tiempo jugando con el cabello. “Se lookea a otro nivel. Se lo va haciendo una tía. Ahora se fue a la playa y se hizo trencitas, desteñido, tuvo todos los colores”.

“Hoy me dijo que en el próximo peinado podría tener rastas”, remarcó Zylberberg e inmediatamente sostuvo que no lo va a dejar principalmente por la pediculosis, ya que está en la etapa escolar y es más propenso al contagio: “Todavía es un niño. ¡No se puede!, ¡los piojos!”.

Esteban Lamothe con Julieta Zylberberg y Luis Ernesto

Para cerrar el tema, remarcó: “Los hijos te hacen correrte el foco y eso a los actores nos hace bien...A mí me encanta mi trabajo y me encanta trabajar. El año que nació Luis, laburé un montón y terminé agotada. Me lo llevaba a todos los rodajes, gracias a Vero que me lo cuidaba en el motorhome”.