DE PUÑO Y LETRA

La hija mayor de Nicole Neumann escribió una carta en la que habló de Manu Urcera

Indiana Cubero tuvo que hablar en el colegio sobre su personaje de 2021 y no dudó en escribir del novio de su mamá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, los rumores indicaban que las hijas de Nicole Neumann la pasaban mejor en la casa de su papá, Poroto Cubero. Quienes tiraron esta versión indicaron que el tema estaba en la salidas. Mientras que con Poroto y Mica Viciconte supuestamente hacen planes divertidos, con Nicole y Manu Urcera se mueven de autódromo en autódromo.

Para tirar por tierra eso, fue la mismísima Neumann la que publicó en sus redes sociales los sentimientos más puros de las menores. Bueno, al menos de la mayor, Indiana Cubero. La nena de 14 años tuvo que hacer una tarea para inglés, al parecer contado sobre un determinado vínculo, ya que el título fue Mi persona del 2021, y no dudó en hablar de Urcera.

“Mi persona de 2021 debería ser Manu, el novio de mi mamá. Lo conocimos el 3 de julio de 2021 en el cumpleaños de mi hermana. Él fue muy amable y amoroso. Nos trajo alegría e hizo más feliz a mi mamá”, comenzó su descripción Indiana y llenó de ternura a su mamá.

La carta de Indiana Cubero (Foto: Instagram)

En otro párrafo contó sus sensaciones luego de conocer a la familia de Manu. En este punto, agregó que todo el entorno del piloto automovilístico ya es parte de su familia: “Son todos muy generosos y cariñosos”.

Más adelante habló de la separación de sus padres. En este punto, se refirió a lo que vivió Niki. “Para mi mamá fue muy difícil quedarse todo el día con nosotras pero ahora él la ayuda con eso”, dijo y finalizó: “Manu nos enseñó sobre carreras de autos y ahora me encantan. Todas las semanas vamos a las carreras porque él es piloto y vemos Fórmula 1 juntos. Es muy bueno y divertido pasar tiempo con él. Por eso creo que es mi persona de 2021.