SE VIENE

Luciano Castro confirmó que Flor Vigna y Nico Occhiato van a conducir en TV y contó cómo tomó la noticia

El actor se refirió a la posibilidad de que su novia trabaje junto a su ex al frente de un programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciano Castro le dio este lunes una nota a LAM y habló sobre el nuevo proyecto que Flor Vigna y Nicolás Occhiato van a hacer juntos este año y cómo tomó la noticia de que su novia vuelva a trabajar con su ex. El actor se refirió además a la posibilidad de tener hijos con la cantante demostrando lo bien que están como pareja.

La información que trascendió los últimos días fue que Telefe quiere hacer El Último Pasajero, el histórico programa en el que diferentes grupos de jóvenes de distintos colegios competían para ganar el viaje a Bariloche. La dupla elegida por el canal serían Flor y Nico.

Con respecto a estos rumores Castro confirmó que la propuesta se hizo y que tanto Occhiato como Vigna quieren hacerlo. “En lo personal yo estoy re contento, es un proyecto enorme el que van a hacer. Flor tenía muchas ganas de hacer algo paralelo a la música, le salió esto y yo no tengo más que celebrar y acompañar”, comenzó diciendo el actor y aclaró:

“Después, cualquier cosa que me pueda llegar a generar o que me pase a mí que esté ella con Nicolás tiene que ver con lógicas de la vida, está todo muy en orden y muy tranquilo”.

Por su parte Castro cerró: “Estoy muy contento de que pueda trabajar con Nicolás y que me lo pueda contar. Todo tiene que ver con elegir una postura distinta a la que tuve muchos años de mi vida”, concluyó el actor de “El Primero de Nosotros” en diálogo con LAM.

Mirá la nota: