YA NO ES UNA NENA

Marcelo Tinelli anunció que su hija Juana podría irse del país en breve: el motivo

El conductor admite que la novedad le genera sensaciones encontradas pero asegura que en el fondo, sólo quiere que ella sea feliz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras todos hablan de cuándo será su regreso a la pantalla chica y otros ponen en duda que efectivamente vuelva, Marcelo Tinelli se dedica a disfrutar de su presente, priorizando otra de sus verdaderas pasiones: los hijos y la familia.

Durante el verano, se dio el gusto de hacer diferentes viajes: algunos con Guillermina, otros con parejas amigas y también uno especial con todos sus hijos. Y justamente sobre ellos, habló en sus redes ya que es una de las preguntas que más le hacen aquellos que lo siguen.

Primero, contó que con Guillermina están viviendo un muy buen momento, disfrutando de la pareja y de la familia ensamblada que formaron y luego, explicó cuáles son los planes de cada uno de sus hijos para este 2022. Uno de los que más llamó la atención fue el de Juanita, la menor de sus mujeres: "Está trabajando como modelo en una agencia muy importante. Quién sabe, este año quizás nos de una sorpresa y se vaya a vivir afuera por un tiempo... a Nueva York o a París...".

No es la primera del clan que se tome un tiempo lejos de la Argentina. Micaela, por ejemplo, se instaló en Tijuana, México junto a su pareja, el jugador Licha López. La distancia le genera cierta nostalgia al conductor pero en el fondo, sabe que ellas están persiguiendo sus propios sueños.

Lo cierto es que Juanita, a sus 19 años, está teniendo muchas ofertas dentro del mundo de la moda y se está tomando su tiempo para analizar cada una a fin de aceptar la más conveniente. Sólo el tiempo dirá qué tan lejos volará del nido.