SINCERA

Mariana Brey aseguró que la presencia de Julieta Prandi en el homenaje a Gerardo Rozín cayó pésimo en el entorno laboral del conductor

La panelista contó que no todo fue color de rosas en el programa especial que organizaron en La peña de Morfi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo, La peña de Morfi volvió a la pantalla de Telefe y los productores quisieron homenajear a lo grande a Gerardo Rozín, quien falleció el pasado 11 de marzo.

Para esto invitaron a tres de las conductoras que lo acompañaron en los últimos años: Julieta Prandi, Zaira Nara y Jésica Cirio. Por su parte, según informó Mariana Brey en Socios del Espectáculo, la presencia de la conductora de Es por Ahí no habría caído del todo bien en el entorno laboral del canal de las pelotitas.

"Molestó la presencia de Julieta Prandi", aseguró la periodista sin entrar en detalles. Tras escucharla, Adrián Pallares acotó: "Más allá de los medios, es el público el que empezó a hablar de la ausencia de Carina Zampini. Cuando ella se fue de ahí, de Morfi, se va a hacer un programa con Marley…".

Bancando al conductor, Brey cerró: "Gerardo era un tipo bastante celoso de su gente. Podía ser que se enojara. Cuando ella se va con Marley, le da cierto celo. Él no era un extraterrestre. Él quería a su gente, la quería retener y era muy luchador por su gente".

 

También te puede interesarEl conmovedor llanto de Julieta Prandi en el velatorio de Gerardo Rozín: "Es muy triste despedir a un amigo"