LOS DETALLES

Santiago del Moro contó la verdad sobre la salida de Peque Pareto de MasterChef

Tras la salida que llevó a que la reemplace Juariu, el conductor sacó a la luz los pormenores del por qué la deportista pegó el portazo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo se vivió un hecho que llamó la atención en MasterChef Celebrity. Se llevó adelante la gala de eliminación y quien debía abandonar el reality culinario era Juariu. Sin embargo, seguirá adelante, ya que Paula Peque Pareto renunció y le dejó su lugar a la influencer. En su momento se había comentado que no iban a permitir  más reemplazos, pero en este caso hubo una excepción a la regla.

Al exponer sus motivos, la Peque sostuvo que se debe a compromisos laborales ya asumidos con anterioridad. “Yo me tengo que ir porque tengo compromisos... Bueno, ustedes saben que soy médica. Primero, quiero pedir permiso si puedo ceder mi lugar a Juariu por esto de que tendría que abandonar la competencia”.

“Tenía compromisos preestablecidos por mi trabajo de médica. Pido devuelta disculpas, superó lo que yo esperaba, lo que podía dar desde los dos lados y ya los tiempos no me dan. Me fue difícil, pero me voy contenta sabiendo que dejo mi lugar a alguien que realmente se lo merece”, agregó antes de despedirse.

Más allá de toda explicación, el murmullo quedó sobrevolando, más que nada, por el reemplazo. ¿Qué fue lo que cambió? Tal vez percatado de los comentarios en las redes sociales, Santiago del Moro fue a fondo en El club del Moro, el programa radial que conduce por la 99.9. Allí indicó por qué se permitió que alguien siga en su lugar.

“Por cuestiones de pandemia, algunas grabaciones se fueron posponiendo”, remarcó Santiago, indicando que eso hizo que si bien había un contrato firmado, hubo modificaciones. “Hubo que parar muchas veces este año”, agregó y esto hizo que los trabajos de Pareto se superpongan.

“Ya había firmado un acuerdo para sumarse a un sanatorio muy prestigioso”, remarcó sobre el paso que al fin dio días atrás. Si todo marchaba bien, no iba a tener problemas, pero las grabaciones que iban a finalizar la tercera semana de febrero, se estiraron.