SE VIENE

¡Todos los detalles! Flor Vigna anunció cuándo se estrena su próximo tema y compartió un adelanto en sus redes

La cantante reveló cómo se llamará y qué día se podrá escuchar su nueva canción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles 23 de marzo Flor Vigna lanza su tercera canción que se llamará “Una en un Millón” y estará disponible a través de todas las plataformas digitales.

Viviendo un gran presente personal muy enamorada de Luciano Castro y con una firme propuesta para conducir “El Último Pasajero” junto a su ex Nico Occhiato, Flor continúa enfocada en su música a la que decidió lanzarse hace cuatro meses pero en la que viene trabajando desde hace años.

Primero lanzó "Uy" con Castro como protagonista del video y contó con más de tres millones de reproducciones en Youtube. Luego, al mes siguiente, sacó “Suelto” junto a Miss Bolivia y ahora se viene “Una en un Millón”.

En esta oportunidad al igual que  en las otras Flor decidió borrar todos los posteos de su Instagram y dejó uno solo para sus más de cinco millones de seguidores.

“Miércoles 23 llega una en un millón. Por fin van a conocer en lo que venimos laburando hace tanto tiempo. Gracias equipo por ponerle todo a este proyecto”, escribió Vigna en el video donde se puede ver un avance del próximo single que se viene. Allí se la puede ver con varios cambios de looks y por la melodía aparenta ser un reggaeton.

Pero eso no fue todo, además a través de sus historias Flor compartió varias imágenes con la cuenta regresiva promocionando la canción y con los distintos vestuarios que utilizó.