JUICIO CONTROVERTIDO

Causa por alimentos entre Paulo Londra y Rocío Moreno: por qué Ana Rosenfeld asegura que los 200 mil pesos que él ofrece no alcanzan

La abogada representa a la madre de las dos hijas del músico y explicó su postura en LAM

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paulo Londra y Rocío Moreno, su expareja, se separaron a principios del año pasado y no fue en buenos términos. Ella lo denunció días antes de que se convirtieran en padres por segunda vez. La niña nacida el 21 de febrero de este año se llama Francisca, y la primera, que nació el 17 de julio de 2020, se llama Isabella.

Rocio explicó como fueron sus últimos meses en la relación. Relató que Paulo la dejó sola, que salía a la noche y dormía hasta las 7 de la tarde. Hoy, distanciados por completo, Moreno lo demandó y busca una compensación económica.  

La abogada que es panelista de LAM y además defiende a la ex pareja de Londra, habló en el programa de Ángel de Brito sobre este controvertido caso. "Rocío no solo tenía que atender su embarazo, sino que también a su otra pequeña", dijo, dando a entender que el cantante no había estado pendiente de ella en la última etapa de la relación que tuvieron. "La señorita Moreno reclama un techo para ella y sus hijas, además de dinero, ya que también cuando ella lo acompañó con su carrera, tuvo que dejar de lado otras cosas", explicó Rosenfeld.

Igualmente, la abogada aclaró la situación de la influencer: "Rocío vive en la casa que es de Paulo".  En el programa se le planteó que Londra le estaría dando 200 mil pesos por mes que no es una cifra menor. Rosenfeld explicó que estaba de acuerdo que es monto importante pero argumentó que en un caso como éste la cifra tiene que estar relacionada con los ingresos del músico y al nivel de vida que hay que sostenerle a las hijas. Y que según lo que ella había investigado como abogada de Moreno, Londra posee una importante fortuna que ganó en su carrera. Cuando De Brito la pinchó para que revelara la cifra, se negó rotundamente.  

Yanina Latorre sumó un comentario apoyando a la abogada. "Los hijos tienen que tener el mismo nivel económico del
padre", afirmó.