TOMA DISTANCIA

Claribel Medina contó por primera vez, la charla que tuvo con Fabián Gianola después de todas las denuncias que se hicieron en su contra

La actriz, que estaba a punto de hacer temporada con él este verano, reveló la conversación que mantuvieron cuando se canceló la obra a raíz de este escándalo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines del año pasado, cuando las acusaciones en contra de Fabián Gianola empezaban a cobrar fuerza, Claribel Medina optó por llamarse a silencio. La actriz estaba en una posición incómoda ya que se encontraba ensayando la obra 'Relaciones peligrosas' junto al actor y se preparaba para estar a su lado, sobre un escenario, todo el verano. Finalmente, el proyecto quedó cancelado dado que el actor quedó en una posición compleja desde el punto de vista legal.

La actriz, que siempre intentó mantenerse al margen de la polémica, dio una nota con Mitre Live en donde se refirió al caso e intentó hablar desde un lugar intermedio. “Me dio una enorme tristeza todo lo que pasó, yo esperé hasta que todas las voces fueran escuchadas porque hubo mujeres que sufrieron muchísimo pero de la otra parte, tampoco creo que se la esté pasando para nada bien. Hoy veo que las voces que estuvieran calladas mucho tiempo digan lo que pasa y las voces se están escuchando”.

Medina abona a la teoría de que si uno no tiene nada para aportar que sume a una situación, ya sea para comprobar o refutar lo que se dice, lo mejor es abstenerse de opinar y así lo hizo. Fue entonces que reveló la charla que mantuvo vía chat con el actor: "Yo estaba de viaje con mis hijas,  me dediqué a la familia que estaba allá, no me enteré inmediatamente de lo que había pasado. Cuando llegué a la Argentina, él me mandó un mensaje para contarme la situación pero no profundicé mucho porque yo no tenía mucho más para decir".

"Son cosas muy personales y si uno no puede aportar, para qué meterse. Mi contacto con él fue solo por chat, para saber qué era de su vida pero nada más. Él tendrá que dar la cara sobre eso y la Justicia tomó una decisión, no me gusta meterme cuando yo no soy centro de ninguna situación y por lo menos yo elijo eso”.

A principios de marzo, Fabián Gianola fue procesado en la causa que le inició Viviana Aguirre y le trabó una restricción perimetral que le impide acercarse a ella. Ahora, espera el inicio del juicio.