CONMOVIDA

El emotivo saludo de cumpleaños de Maru Botana a su hijo Juan Ignacio: "Me matás de amor cuando decís que te hubiera encantado conocer a Facu"

La cocinera le dedicó unas palabras al niño de doce años en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles 23 de marzo, Juan Ignacio, uno de los siete hijos de Maru Botana junto a su marido Bernardo Solá, cumplió doce vueltas al sol.

Con ánimos de celebrar, la cocinera le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram: "Mi Juani. Feliz cumple!!!! Llegué justo para abrazarte como un oso y sentir ese amor tan lindo que nos tenemos. Gracias Juan por ser tan expresivo conmigo, en las buenas y en las no tanto. Ambos sabemos que no nos gusta estar enojados y enseguida tratamos de revertirlo".

"Me impresiona a veces escucharte sacar tus propias conclusiones como un grande y digo: 'Guau es Juani, en qué momento!!!' Sos muy sensible y no te gusta que las cosas no te salgan como las planeaste pero también fuiste aprendiendo a que, cuando te propones algo, lo lográs. Y ahí es donde tu festejo se duplica", agregó.

Súper orgullosa de su hijo, Botana continuó: "Sos fiel a tus amigos y te encanta recibirlos. Desde chiquito que salías con tu karting a invitarlos. ¡Un peligro! jajaja. Pero así te hiciste famoso por tu impronta. Tu alegría e ir por la vida no pensando mucho. En una palabra, ¡sos libre en todo sentido!! Y ese es tu lema, lo trajiste de adentro y ese te va a acompañar por siempre".

Luego de esto, la chef expresó su emoción al contar las palabras que le ha dicho el niño sobre Facundo, su hermano fallecido en 2008 (dos años antes de que él naciera): "Con cuidado Juanucho, paso a paso pero no dejes de disfrutar y que esa sensibilidad tan linda sea tu eje. Me matás de amor cuando me decís que te hubiera gustado conocer a Facu, que hubiera sido tu amigo. O cuando veo en la cabecera de tu cama la foto del casamiento de los abuelos".

"Juani, que tengas un año increíble y que vayas sin miedo. Yo voy a estar al lado tuyo, te adoro. Feliz cumple, bombón", cerró Maru junto a varias fotos familiares.

 

También te puede interesarEl emotivo posteo de Maru Botana en el día en que su hijo Facundo cumpliría años: "En el corazón el tiempo no pasa"